Formación

Macmillan Education Training Services ofrece Formación y Asesoramiento Pedagógico a docentes y equipos directivos de centros educativos, instituciones o asociaciones que apuestan por innovar y optimizar los estilos de enseñanza que la educación de hoy en día requiere.

Nuestra oferta formativa pretende flexibilizar al máximo las necesidades individuales de cada persona e incluye formación en diferentes formatos: online, blended learning y face to face o presencial.

Dónde, cómo y cuando quieras. Tanto si quieres mejorar tus competencias lingüísticas como especializarte en áreas metodológicas permitimos que gestiones tu tiempo de la manera que sea más cómoda y conveniente con los diferentes formatos que ofrecemos:

 

online blended

Premio e-Learning

 

Macmillan Education ha sido galardonado con el Premio APeL a la Excelencia en el e-Learning de 2015 en el sector de Educación. Este premio reconoce la calidad e innovación del proyecto de formación de la plataforma online de Macmillan Training Services. Pincha aquí para más detalles.

 

premio apel moodle blocks