Towards an integrated curriculum: blending music, performing arts and physical education

Destinatarios: profesores de Primaria que imparten o desean impartir Música, Teatro y Educación Física en inglés. También dirigido a profesores de inglés que quieren enriquecer sus clases incorporando elementos de estas asignaturas, o cualquier persona vinculada al ámbito educativo interesada en la enseñanza CLIL.

Descripción: centrándose en el enfoque CLIL, este curso descubrirá los vínculos entre las áreas de Música, Teatro y Educación Física. Exploraremos un marco práctico para planificar e impartir en inglés las clases de las tres áreas del currículo, buscando vínculos naturales para fomentar un aprendizaje verdaderamente integrado.

Nivel de inglés requerido: B1 según el MCER (nivel Intermediate).

Modalidad: curso de 100 horas en la plataforma Moodle, de las cuales 50 horas son tutorizadas.

 

Leer más

Descárgate el pdf del curso

 Towards an integrated curriculum: blending music, performing arts and physical education

Acr450199772648010674

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Fechas de realización:

Fin de inscripción:

CONDICIONES DE MATRÍCULA