Towards an integrated curriculum: A CLIL approach to Maths

Descripción: centrándose en el enfoque CLIL, este curso descubre los vínculos entre las matemáticas y otras áreas del currículo. Exploraremos un marco práctico para planificar e impartir en inglés estas áreas, buscando vínculos naturales para fomentar un aprendizaje verdaderamente integrado.

Objetivos

• Analizar y familiarizarse con un marco de trabajo para la enseñanza de matemáticas a través del inglés.
• Desarrollar un conocimiento profundo acerca de las cuestiones claves a la hora de planear, llevar a cabo y evaluar clases CLIL.
• Integrar aspectos del currículo de Matemáticas con el resto de materias.
• Analizar cómo y cuándo deberíamos relacionar la asignatura de Matemáticas con otras materias y diseñar resultados de aprendizaje y criterios de evaluación independientes para cada una.

Destinatarios: Profesores de Primaria que imparten o desean impartir Matemáticas en inglés, y profesionales de la docencia o cualquier otra persona interesada en conocer y aprender a impartir con eficacia estas áreas de contenido en lengua inglesa.

Modalidad: 100 horas en la plataforma Moodle, de las cuales 50 horas son tutorizadas. Además, facilitamos un módulo gratuito de preparación para aprender el manejo de la plataforma.

Nivel de inglés requerido: B1 según el MCER (nivel Intermediate).

Leer más

A CLIL approach to Maths

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Fechas del curso:

Fin de inscripción:

CONDICIONES DE MATRÍCULA