Macmillan Early Learning Path


En Macmillan entendemos la enseñanza como un proceso permanente de aprendizaje que nofinaliza tras la salida diaria del centro escolar sino que se reafirma y consolida en el entorno familiar. Los niños aprenden y se desarrollan felices si padres y profesores comparten la tarea de educar. Numerosos estudios confirman que el trabajo conjunto de ambos desde edades tempranas contribuye al bienestar del niño y tiene un impacto positivo en su desarrollo personal, social y emocional y por descontado, en su aprendizaje.

Recientemente el proyecto Macmillan Early Learning Path ha sido nominado para los premios ELTons que convoca British Council, en la categoría de Innovación Local. Más información

¿Quieres conocer nuestro proyecto?


Talleres presenciales para padres

Descubre cómo vuestros hijos aprenden inglés y cómo podéis acompañarles en este aprendizaje. ¿Preparado para aprender y divertirte?


Talleres online para padres

Un importante soporte visual para padres. Verás cómo se desarrollan las actividades paso a paso. Las puedes realizar en casa o en el coche o mientras estás… de excursión!


Espectáculo Showtime DEX para los niños

Un proyecto rico en estímulos que promueve el entusiasmo y la creatividad del niño. Descubre la emoción del niño al ver que sus personajes cobran vida con este espectáculo.


Descubre las actividades MELP

Las actividades de MELP han sido cuidadosamente diseñadas con instrucciones paso a paso para que padres e hijos puedan disfrutar juntos de la aventura del aprendizaje del inglés desde edades tempranas.

Cada actividad de MELP está categorizada dependiendo de las habilidades que se quieren trabajar.

Selecciona la edad de tu hijo/a y… get ready to learn and enjoy!

3_years


Esta actividad la englobamos dentro de la categoría Life Skills o Destrezas para la vida. Dentro de ella, encontrarás actividades relacionadas con el aprendizaje en valores domésticos, sociales, cívicos y humanos.

Actividad MELP para 3 años

4_years


Esta actividad se incluye dentro de la categoría de Phonics. Trabajando este recurso, mediante el uso de colores y dibujos, consolidarás  la grafía de las letras y la pronunciación de los sonidos trabajados en clase por tu hijo.

Actividad MELP para 4 años

5_years


La actividad que veis en este nivel tiene la categoría de Family Fun y el principal objetivo de esta tipología de actividades es fomentar la integración familiar a través de actividades amenas y divertidas.

Actividad MELP para 5 años

 

¿Quieres conocer los Fundamentos Metodológicos del proyecto ?

 

¿Formas parte de la comunidad educativa MELP?

Si eres usuario de Macmillan Early Learning Path, haz clic aquí para iniciar sesión.