escuelas_catolicas_web

Matrícula para profesores de Escuelas Católicas

1. Si tu centro pertenece a Escuelas Católicas y eres asalariado (y no autónomo):

Desde Escuelas Católicas pueden gestionar la matrícula del curso con cargo al crédito de formación de tu centro a través de la FTFE.

Importe del curso: 330€ con la gestión de la bonificación incluida. El pago de la matrícula se realizará por domiciliación bancaria.
Si en tu colegio se trabaja con libros de texto de Macmillan, os aplicaremos un descuento del 10%.

Inscripción: Cumplimenta los dos formularios online Datos de centro y Datos de Participante, que encontrarás en el apartado Matrícula y Documentos. Para que la matrícula sea admitida es necesario que también descargues, cumplimentes y envíes a Escuelas Católicas Nacional todos los documentos que encontrarás en el mismo apartado.

Una vez finalizado el curso, Escuelas Católicas enviará un documento de bonificación a cada colegio que tenga participantes finalizados*. En este documento se indicará el curso por el que se bonifica, el importe y el mes del boletín TC1 de la Seguridad Social por el que se tendrá que bonificar. La bonificación se gestionará una vez recibido el documento; si el centro la realiza con antelación por su cuenta, perderá dicho importe.
*Son participantes finalizados aquellos que superan el 75% de los controles periódicos de seguimiento de su aprendizaje que Macmillan considere para la superación del curso.

2. Si tu centro pertenece a Escuelas Católicas y eres autónomo:

Importe del curso: 300€. El pago de la matrícula se realizará por domiciliación bancaria.
Inscripción: Cumplimenta los dos formularios on-line Datos de Centro Datos del participante, que encontrarás en el apartado Matrícula y Documentos. También tendrás que enviarnos el documento Datos Bancarios; el resto de documentos no son necesarios.

Matrícula y documentos

Matrícula

Formulario datos de centro

Formulario datos de participante

Documentación imprescindible

Datos Bancarios Profes en Accion
RLT – Profes en Accion (para asalariados)
Anexo de Adhesión al Contrato de Encomienda de Organización de la Formación (para asalariados)

IMPORTANTE: Debes enviar los documentos a Escuelas Católicas (A.A: Mónica Valdivia Abadía), C/ Hacienda de Pavones, nº 5– 28030 Madrid. (Tlf- 913288000/FAX-91328801/e-mail: mvaldivia@escuelascatolicas.es)

NOTA: La documentación hace referencia al centro, por lo tanto sólo es necesario el envío de uno por centro, indistintamente del número de participantes matriculados.