Situamos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos

Macmillan Education Training Services

Macmillan Education Training Services  es una división de Macmillan Iberia creada en 2011. En Macmillan, tenemos más de 20 años de experiencia en programas de formación para el profesorado. Hasta el día de hoy,  hemos ido forjando esta brillante reputación gracias a nuestros cursos, seminarios y sesiones formativas que se han ido desarrollando desde nuestro departamento de Teacher Training.

Nuestra misión ahora,  es ofrecer un servicio más extenso e innovador en el área de formación y asesoramiento tanto al profesorado en activo, que ejerce la enseñanza en entornos de aprendizaje bilingüe y plurilingüe, como en ámbitos universitarios que necesitan preparar sus habilidades y competencias para afrontar los retos que la enseñanza bilingüe supone.

Desde nuestra posición de formadores especializados de la lengua inglesa damos respuesta a sectores del ámbito educativo y empresarial.

footer-active-english

Nuestra amplia gama de contenidos y recursos nos permite adecuarnos a la gran diversidad existente en las aulas en cuanto a niveles, metodología o situaciones.

Visita la web de ELT